Daniel Bisogno muere a los 51 años

Se dio a conocer el lamentable fallecimiento del querido actor y conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, luego de varias semanas hospitalizado por una crisis de salud.
Esta noche del 20 de febrero de 2025 se reportó el fallecimiento de Daniel Bisogno, querido conductor de Ventaneando, quien estuvo en terapia intensiva tras una infección en los pulmones y una falla multiorgánica por varias semanas. La lamentable noticia del deceso se dio a conocer a través de la cuenta de Facebook de Azteca Noticias, en la que se reportó su deceso sin mencionar más información al momento.
¿De qué se enfermó Daniel Bisogno?
Desde mayo de 2023, Daniel Bisogno enfrentó graves problemas de salud. Todo comenzó con una cirugía de emergencia debido a la ruptura de várices esofágicas, lo que lo llevó a una estancia prolongada en terapia intensiva.
En junio de 2023, el presentador reveló que sus complicaciones de salud iniciaron años atrás, luego de que se sometiera a un tratamiento para bajar de peso. Tras una crisis de salud, fue operado de urgencia de la vesícula en octubre de 2023.
En una entrevista con Yordi Rosado, Bisogno dijo que meses antes de su hospitalización ya se sentía mal, pero los médicos no lograban encontrar la causa. En aquella ocasión, el conductor dijo que pensó que podía morir y hasta se despidió de su pequeña hija. Sin embargo, pidió una oportunidad para seguir adelante por ella.

"Por favor, ayúdame a librar esta. Te prometo seré una mejor persona. Dame este chance de volver a ver a mi hija".
Afortunadamente, el conductor se restableció y salió del hospital, aunque se supo que tenía daño hepático y estaba a la espera de un trasplante.
Luego, en febrero de 2024, Pati Chapoy informó que Daniel Bisogno había sido hospitalizado nuevamente por una infección en los pulmones. Estuvo 20 días intubado. En septiembre de 2024 logró el tan ansiado trasplante de hígado.
Todo parecía indicar que su recuperación marchaba de la mejor manera, pero al poco tiempo, después de la cirugía, lo hospitalizaron nuevamente por una bacteria en el aparato digestivo.
En noviembre de 2024, Daniel se sintió mal cuando iba camino a TV Azteca para reincorporarse finalmente a la conducción del programa. Se le detectaron varios problemas relacionados con una estenosis en las vías biliares.