Información Top 100 Líderes de la Salud 2024. 

TOP 100 DESTACADOS LÍDERES DE LA SALUD EN MÉXICO 2024

El pasado 09 de Abril se llevo a cabo la presentación oficial ante medios de comunicación de todo el país del TOP 100 DESTACADOS LÍDERES DE LA SALUD EN MÉXICO 2024 , ante mas de 70 médicos ya oficialmente avalados por el Comité responsable de la selección de los candidatos, se dio a conocer que la convocatoria permanecerá abierta hasta el mes de Agosto de éste 2024,, por lo que aun esta a tiempo de ser parte de esta gran historia. Grandes beneficios como: estar entre los 100 más DESTACADOS LÍDERES DE LA SALUD EN MÉXICO, publicación en más de 40 medios en nuestro país y sobre todo que en el mes de Diciembre se presentara el libro en físico de los 100 DESTACADOS LIDERES DE LA SALUD EN MEXICO.

La imprescindible labor de los Líderes de la Salud en México: 

"El médico debe tener sobre todo un espíritu de servicio, un espíritu de entregar todo por las personas sin importar nada, entregar todo de sí para sus pacientes, por esto el médico debe tener muchas características diferentes a las otras profesiones"

Si bien las otras profesiones son de gran importancia para el desarrollo de una comunidad o un país, el médico trabaja para la vida, para la salud, con un ser humano que siente, con el dolor, la angustia, la tristeza, el miedo y desolación; un médico debe entender que el amar lo que se hace y amar para quien se hace es lo más importante en esta carrera. 

Es por ello que a manera de reconocer esa gran labor y sobre todo a quienes cumplen con esa gran responsabilidad y ética, es que lanzamos el TOP 100 LÍDERES DE LA SALUD.

Ser distinguido entre miles, es una poderosa fuente de inspiración y compromiso con nuestra sociedad.

Debemos de empezar por comentar que en toda la orbe se llevan a cabo diferentes tipos de eventos de entrega de premios, galardones, preseas o algún otro tipo de reconocimiento de diversa índole relacionado con el merito profesional, todos con un firme propósito de reconocer públicamente los logros alcanzados por personas, empresas o instituciones. Para quienes resultan elegidos o seleccionados será significado de gran alegría, pero ganar no es sólo una satisfacción individual sino también comunitaria. Cuando ganamos, compartimos nuestro éxito con los demás y eso nos acerca más. Ganar crea un sentido de camaradería y unidad, que puede ser una fuerza poderosa para la cohesión social y para brindar una mucha mayor confianza y orgullo de quienes son clientes de la empresa o persona que ha recibido tal distinción.  

Formar parte de este TOP 100, representa grandes beneficios como la consolidación de  su imagen y destacar de entre los demás. En términos de márketing, puede resultar más efectivo que cualquier campaña publicitaria.

La selección del Top 100 Destacados Líderes de la Salud estará a cargo del COEPRIN, este comité que ha ganado simpatía a lo largo de los años por su ardua labor de seleccionar a los mas profesionales de cada categoría en México.

MUCHAS FELICIDADES A QUIENES FORMEN PARTE DE ESTE EVENTO, ESPERAMOS QUE USTED SEA PARTE DEL MISMO, EL CUAL SERA UN GRAN REFERENTE ESTE 2024.

REVISTA DESTACADOS LÍDERES MÉXICO 2024


QUE OFRECEMOS: 

Pertenecer a la selecta lista de los 100 LIDERES DE LA SALUD EN MEXICO 2024-2025 

Participación en una edición de nuestra revista Digital 2 planas

Diseño de portada tipo revista para el TOP 100 LIDERES, en nuestro sitio web

Entrevista virtual en bloque de 5, por conductores profesionales de Televisoras Locales o Nacionales

Link exclusivo del TOP 100 DESTACADOS LIDERES DE LA SALUD, en el sitio web DESTADOS LIDERES MÉXICO por el periodo 2024-2025

2 Participaciones en el año en programa DESTACADOS LIDERES 

Nominación directa a premios a nivel nacional palmas de oro

Conferencia de prensa para presentación del Top 100, 24 de Septiembre 2024. 10:OO A.M ( OPCIÓN VIRTUAL O PRESENCIAL)

Reconocimiento impreso

Reportaje exclusivo en nuestro sitio web 

Actualización de su reportaje digital hasta 5 veces al año 

Medalla TOP 100 DESTACADOS LIDERES DE LA SALUD 

Marketing de posicionamiento con seguidores en redes sociales

RECONOCIMIENTO 100 DESTACADOS LIDERES DE LA SALUD, MÉXICO 2024.

Publicación del TOP 100 en los sitios web de más de 40 MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PLATAFORMAS de gran relevancia en México, tales como Revista Marie Claire, Estilos, Mundo Ejecutivo, Mujer Ejecutiva, Noticias PR, Fusión Radio, Hola Veracruz, Hola Polanco, Referendum, XEU Radio, Multimedios, Noticias Maya México, Revista Social&Élites

3 pases de acceso al evento de presentación del TOP 100 en Ciudad de México. 

Evento de premiación trasmitido por mas de 10 plataformas digitales

Evento de premiación conducido por periodista de tv nacional 

Descuento en PORTADAS DE REVISTA DIGITAL MENSUAL, DESTACADOS LIDERES MÉXICO, 2024. 

Publicación de su semblanza en el libro digital LIDERES DE LA SALUD EDICIÓN 2024

TOP 100 LIDERES DE LA SALUD 

Bases y requisitos: A) Contar con una trayectoria mínima de 2 años dentro de su profesión   B) Pueden participar Médicos de todas las especialidades, así como Psicólogos y Nutriólogos  C) No podrán participar si no cuentan con cedula profesional   

Rellenar debidamente el FORMULARIO 100 DESTACADOS LÍDERES DE LA SALUD

Informes y dudas al correos: contacto@lideresmexico.com.mx o nominaciones@coeprin-org.com o bien directo al WhatsApp oficial 55 8461 3237

Le agradecemos el interés. Si esta de acuerdo con la información y políticas de este evento y desea invertir de forma correcta y eficiente en su imagen, solicite a su asesor ( SOLO SI TIENE VERDADERO INTERES) Que le envié el FORMULARIO 100 DESTACADOS LIDERES DE LA SALUD EN MÉXICO 2024 para continuar con su tramite de participación. 


PREGUNTAS FRECUENTES


¿Este evento requiere de mi presencia física?

La conferencia de prensa será de manera virtual y presencial el próximo 24 de Septiembre del 2024 a las 10:00 AM, en la cual se dará a conocer el nombre de todos los integrantes del TOP 100, por lo que puede estar con nosotros de manera virtual si su agenda le impide su presencia física. 


¿Esta participación tiene alguna cuota de recuperación?

Los TOP 100 son eventos de gran relevancia en nuestro país, nuestros eventos serán publicados en más de 40 medios de comunicación de gran prestigio a nivel nacional (En sitos web) , así como en nuestro sitio web el cual tendrá gran difusión y estará permanente hasta el 2025, por lo que la logística del mismo requiere de una gran inversión, tomando en consideración todos esos factores es que solicitamos una cuota de recuperación muy accesible de $13,000.00 ( Trece Mil Pesos 00/100 M.N.) la cual se puede facturar ( Mas I.V.A.) 

Está inversión se debe cubrir posterior a que sea autorizada su participación, misma que le será notificada mediante correo electrónico institucional y una vez que aparezca la publicación del participante en turno en la sección correcta. 

CUOTAS A PARTIR DE:

JULIO $14,000.00       AGOSTO $15,000.00       


¿ Existe alguna otra aportación que tenga que realizar ? 

En cuanto a lo que se refiere al proceso de formar parte del TOP 100, no existe ninguna otra inversión adicional. 

En cuanto a la cena de gran gala en Diciembre, si desea asistir, deberá cubrir su platillo y el de sus invitados, es importante que confirme con tiempo la cantidad de personas que le acompañaran porque el cupo será limitado 


También puede visitar el sitio OFICIAL del comité evaluador: www.coeprin-org.com quienes son los encargados de avalar nuestro evento.

Atentamente:

Revista Destacados Líderes México.