Originaria de Orizaba, en el Estado de Veracruz; siempre se caracterizo por su gran facilidad para comunicarse, a su corta edad cambio de residencia a la ciudad de México en busca de sus sueños, los cuales siempre se inclinaron al apoyo social siendo una defensora de toda causa de desarrollo humano, de los derechos de las mujeres, de los jóvenes y principalmente los niños.
Curso la Licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma de México campus Acatlán.
Su carrera política
A los 20 años fue nombrada como líder en el Consejo
Consultivo Universitario, posteriormente gracias a su gran empatía, Cesar
Camacho Quiroz la elige como enlace estudiantil con el Gobierno en el Estado de
México. Como Diputada local se desempeñó como coordinadora del grupo
parlamentario de Nueva Alianza y Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos,
grupos vulnerables y migrantes. A lo largo de su trayectoria ha obtenido
grandes logros y experiencias que la colocan como una de las mujeres políticas
multidisciplinarias más carismáticas y con alta credibilidad en el Estado de
Veracruz.
Ha sido candidata a Diputada Federal, Coordinadora de campañas electorales en distintos Estados de la Republica Mexicana, Presidenta Nacional de Agrupaciones Políticas, y representante de México en otros países en distintos eventos. Recibiendo un Galardón por parte de la Washington Academy of Political Arts & Sciences M (WAPAS), como una de las Mujeres Influyentes de Comunicación Politica!!
Fundadora y directora de Viviendo Azul SA de CV, una agencia publicitaria, de marketing y capacitación la cual a sido reconocida por su destacado trabajo. Viviendo Azul, trabaja arduamente para brindar soluciones innovadoras y creativas a sus clientes. Su principal objetivo es ayudarles a alcanzar sus metas comerciales y destacarse en un mercado cada vez más competitivo.
Su roll de Madre, le motiva y enorgullece.
Su destacada trayectoria le llena de grandes satisfacciones, pero sin duda lo que mas le enorgullece es su rol de madre, nos cuenta que su hija, Azul, ha seguido sus pasos y ha emprendido su propio camino empresarial desde una edad temprana. A los 10 años, abrió su propia tienda de novedades y ha logrado prosperar gracias a su dedicación y creatividad.
Como madre, siempre ha fomentado en su hija el espíritu emprendedor y la importancia de seguir sus pasiones. Ver a su hija crecer y triunfar en su negocio es una de las mayores satisfacciones.