Janett García Ruiz; tu aliada en tu viaje hacia la belleza y la autoestima
Artísticamente me presento como Yadira Valdés, formando parte de la dinastía Valdés mexicana."
Hace 15 años comencé mi carrera como cosmetóloga, cosmeatra y terapeuta. Hace 10 años me desempeño como instructora a nivel nacional e internacional, y hace 5 años estoy como evaluadora a nivel internacional, además de especializarme en medicina estética y regenerativa.
Hace 3 años incursioné como conductora y, finalmente, hace 1 año comencé como modelo. He establecido varias academias a nombre de mi empresa registrada "Clinic dos Dav Say" en diferentes estados de la República Mexicana, y he brindado capacitación en distintas localidades de México, Estados Unidos y Latinoamérica, obteniendo certificaciones ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Sistema Nacional de Competencias (SEP CONOCER).
Estoy capacitada y certificada en todo lo que enseño. Mi formación principal es como técnica en enfermería. En cuanto a la conducción y el modelaje, también cuento con la capacitación necesaria.
Actualmente, continúo brindando capacitación, certificaciones, conduciendo y modelando de forma independiente.
Poder llegar a capacitar y certificar en otros países así como poder ser parte de una gran dinastía mexicana a nivel mundial artísticamente. Ser una gran conductora más reconocida donde al mismo tiempo pueda informar más a la población sobre que el cuidado de la piel y cuerpo es importante por salud y ni nada más por cuestión estética. Llegar a más gente y que cuide su salud así como especialistas vean más por el cuidado de la salud del paciente y no nada más de aumentar su economía a costa del daño dela salud física y mental de la población.
Que todo se puede sin importar su estatus social, físico o mental. Solo es cuestión de querer."
Mi determinación es poder difundir este mensaje a nivel global y demostrar que todos somos capaces de lograr nuestros sueños, sin importar nuestro estatus social, físico o mental. Creo firmemente que el éxito no debe estar condicionado por estos factores, sino por nuestra voluntad de querer superarnos y alcanzar nuestras metas.
Sé que ser una gran conductora reconocida me dará la plataforma necesaria para transmitir estos valores y enseñar a las personas sobre la importancia del cuidado de la piel y el cuerpo. No se trata solo de una cuestión estética, sino de preservar nuestra salud física y mental. Quiero que la población entienda que el bienestar no debe ser sacrificado en aras de la economía, y que los especialistas en salud siempre deben velar por el cuidado integral de sus pacientes.
Mi compromiso es llegar a más personas, derribar barreras y promover el autocuidado. Quiero inspirar a otros a que se cuiden y valoren su salud, no importa dónde se encuentren o las circunstancias en las que se encuentren.
Me encantara poder ser parte de esta premiación y seguir demostrando que si se puede crecer a pesar de muchas situaciones.
Con mi trabajo y mi pasión, seguiré luchando para que todos tengan acceso a la información y los recursos necesarios para llevar una vida saludable y plena.