Karla Hernández Gutiérrez, una mujer honesta, con mucha disciplina y constancia.
La Lic. Karla Hernández es Originaria de Guadalajara Jalisco, egresada de la Lic. En Administración de Empresas por la Universidad del Valle de Atemajac en Guadalajara; es una mujer llena de virtudes, es madre, esposa y con un compromiso total hacia el capital humano y desarrollo organizacional de Empresas; se ha desempeñado desde muy joven como modelo, participante en certámenes de belleza, conferencista, empresaria y directora de 2 marcas muy importantes como son Miss Golden y Miss Petite.
1. ¿Cuál es su mayor inspiración en la vida? Definitivamente en primer lugar es Dios, ya que desde qué me levanto le doy gracias por un nuevo día y por todas las experiencias tanto buenas o malas que he vivido a lo largo del tiempo, en segundo lugar, mis motores que día a día me impulsan a seguir adelante y que son mis 2 hijos y en tercer lugar mi pareja, quien es mi brazo fuerte que me sostiene y apoya en todos mis proyectos.
2. ¿Cómo mujer, cuál considera ha sido su mayor reto? Sin duda alguna, el darme cuenta del valor que tengo como mujer y saber qué soy capaz de lograr muchas cosas importantes en mi vida y que puedo llegar muy lejos. En el pasado, quizás tenía otra mentalidad por las experiencias desagradables qué viví, pero ahora es totalmente distinto y estoy enfocada en mí, y como lo dije al principio; valorarme mucho como mujer.
3. ¿Cómo se visualiza en 3 años? Estoy segura y tengo como meta que mi línea de vestidos sea reconocida a nivel nacional y esté presente en varios Estados de la república, específicamente en tiendas departamentales; en el tema de mi consultoría, espero tener un crecimiento significativo, abarcando y llevando el servicio a más Empresas que lo requieran e impulsando a mucha gente a crecer.
4. ¿Qué mensaje le gustaría dedicarle a la sociedad en general?
Tratemos de avanzar y no quedarnos en el mismo lugar, luchemos por
nuestros sueños y fijemos una fecha para cumplirlo y hacerlo realidad.
Hobbies
Leer, caminar, sentirme debajo de un árbol, conectar con la tierra,
escuchar música, practicar yoga y conectar con mi yo interior.