El mensaje final de un pasajero del avión que explotó en Corea del Sur 

Uno de los pasajeros a bordo del vuelo accidentado de Jeju Air envió un mensaje de texto a un familiar con un mensaje final momentos antes de que el avión se estrellara contra una barrera de concreto y estallara en llamas en Corea del Sur. El saldo total de muertes fue confirmado por el gobierno de Corea, que alegó que fueron 179 de las 181 personas a bordo. 

El vuelo, que salió desde Bangkok, Tailandia, con destino al Aeropuerto Internacional de Muan, Corea del Sur, el domingo por la mañana (hora local), envió un mensaje de texto a un familiar diciéndole que un pájaro estaba atrapado en el ala del avión, según la agencia News1.

"¿Debería decir mis últimas palabras?", fue el texto que el pasajero envió a su familiar.

Las imágenes muestran la explosión del avión Boeing tal como sucedió: el avión parece aterrizar boca abajo, mientras las chispas y el humo salen volando de la pista antes de estrellarse y explotar en una bola de fuego. De acuerdo con los medios nacionales, el avión había intentado un aterrizaje antes del accidente, pero se vio obligado a "dar la vuelta" e intentarlo de nuevo cuando el tren de aterrizaje no bajó.  Este terrible accidente dejó un saldo hasta el momento de 179 personas fallecidas y 2 en estado muy grave.