Sal la fina, presente en cada cocina mexicana. 

Sal La Fina pertenece a CYDSA, matriz de Sales del Itsmo.

Sal La Fina no es solo el principal productor de sal, sino un líder en lo que se refiere a la sostenibilidad y responsabilidad social. CYDSA y sus empresas afiliadas, como Sales del Itsmo, se esfuerzan por mejorar la eficiencia energética y minimizar el impacto ambiental en todas sus operaciones.

Sal La Fina implementó tecnología de punta durante su proceso de producción para ahorrar energía y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. También puso sistemas en práctica para ser aún más eficientes en el uso de los recursos naturales, lo que la hace consumir menos agua y preserva los ecosistemas que existen en su entorno.

Más allá de su compromiso ambiental, Sal La Fina se asegura de que todas sus operaciones se cumplan de manera segura y responsable. Está comprometida con los más altos estándares de calidad y seguridad industrial; ha adoptado un riguroso control en la producción asegurando que los estándares de calidad y seguridad industrial se apliquen en todas las áreas de producción.