“Yo soy Betty, la fea. La historia continúa”: fecha de estreno y elenco
La espera ha llegado a su fin: ¡Este 19 de julio marca el regreso tan esperado de "Yo soy Betty, la fea" a través de Prime Video! Los fervientes seguidores de esta telenovela colombiana, que cautivó hace más de dos décadas, aguardaban ansiosamente el regreso de sus entrañables personajes desde que se anunció su vuelta el año pasado.
Desde que se reveló que Prime traería de vuelta a Betty, Don Armando, Marcela, Patricia Fernández y Hugo Lombardi, entre otros muchos personajes, los fans se preguntaban cuándo podrían disfrutar de los nuevos episodios. Para desvelar la fecha de lanzamiento de esta continuación, Prime Video llevó a cabo una divertida dinámica en su cuenta de Instagram: los protagonistas de la telenovela solicitaron un millón de "me gusta".
Los fans respondieron masivamente al llamado, superando incluso el millón de "me gusta", lo que llevó a Prime Video a revelar que los nuevos capítulos de "Yo soy Betty, la fea. La historia continúa" estarán disponibles a partir del próximo 19 de julio.
Para deleite de todos los seguidores, el elenco contará con la mayoría de sus personajes originales, como Ana María Orozco (Beatriz Pinzón Solano), Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza), Natalia Ramírez (Marcela Valencia), Lorna Cepeda (Patricia Fernández), Mario Duarte (Nicolás Mora), Julio César Herrera (Freddy Stewart Contreras), Luces Velásquez (Bertha Muñoz de González), Marcela Posada (Sandra Patiño), Ricardo Vélez (Mario Calderón), Julián Arango (Hugo Lombardi), Estefanía Gómez (Aura María) y Jorge Herrera (Don Hermes Pinzón Galarza).
Además de los icónicos personajes originales, se integrarán nuevas caras, como la de Juanita Molina, quien interpretará a la hija de Betty y Armando.
"Yo soy Betty, la fea" es la nueva producción de Estudios RCN para Prime Video y narra la historia de Beatriz Pinzón Solano 20 años después de la conclusión del programa original. Mientras una Betty empoderada trabaja arduamente para reconstruir su relación con su hija adolescente, su vínculo con Armando se desmorona rápidamente, lo que la lleva a cuestionar si tomó la decisión correcta hace dos décadas.