Info Top 100 Destacadas Mujeres Lideres

Gracias por su interés en formar parte del TOP 100 DESTACADAS MUJERES LIDERES MÉXICO 2024. 

En Destacados Líderes México nos caracterizamos por la realización de eventos que son de gran impacto y trascendencia en todo nuestro país.

Tal es el caso del TOP 100 DESTACADAS MUJERES LIDERES, MÉXICO 2024, que se llevo a cabo el pasado 19 de Marzo en el gran Hotel Marriottt Reforma en CDMX. O el TOP 100 DESTACADOS LIDERES DE LA SALUD EN MÉXICO que se llevo a cabo el pasado 09 de ABRIL en la misma sede del auditorio FRIDA KALO. Ambos eventos reunieron a las mas destacadas mujeres del mundo empresarial y el caso de los lideres de la salud, se dieron cita destacados profesionales de este ámbito, representando a los 32 estados de la Republica Mexicana. 

La organización estuvo a cargo del sitio web DESTACADOS LÍDERES MÉXICO y contó con la difusión de importantes y destacados medios de comunicación y plataformas digitales de nuestro país.

Vea aquí los detalles :

https://www.lideresmexico.com.mx/coeprin-selecciona-al-top-100/

Esta ceremonia sirvió de gran referencia para reconocer el liderazgo, la gran fortaleza, talento y determinación de estas destacadas mujeres mexicanas que están dejando huella en diversos ámbitos de nuestra sociedad.

Pero ¿Qué hace que nuestros eventos sean diferentes y no solo la entrega de un reconocimiento solo un día?

Nuestros eventos NO SON una entrega de premios o galardones, es mas bien un reconocimiento vigente los 365 días del año y una forma efectiva de hacer Marketing

Si bien entregamos medallas y reconocimientos impresos que acreditan oficialmente formar parte de un TOP/100 , son mas bien la presentación ante medios de comunicación y la sociedad en su conjunto, de quienes tienen la distinción de formar parte de las 100 personas mas destacadas en cada uno de los sectores que representan y marcan el inicio de reconocer los 365 días de año a quienes se esfuerzan por DESTACAR.


Pero ¿ Como se puede lograr una presencia los 365 días del año?

A)Mediante publicaciones diarias en nuestras redes sociales de quienes integran los diferentes TOPS 100.

B)Mediante entrevistas virtuales por destacadas periodistas

C)Mediante Flyers constantemente en nuestras redes sociales destacando a quienes integran los TOPS100

D)Mediante eventos presenciales en distintas partes de la republica mexicana con la finalidad de llevar a cabo conferencias de prensa que permitan una mayor difusión de quienes integran nuestros TOPS 100.

E)Mediante convenios de colaboración con prestigiados sitios web y medios de comunicación en nuestro país, lo que permite publicaciones masivas de nuestros magnos eventos no solo por un solo medio de comunicación, sino mas bien por distintas plataformas digitales sumando millones de seguidores.

F)Mediante convenios de colaboración con universidades, instituciones académicas con las que estaremos llevando a cabo de manera gratuita conferencias, talleres y foros virtuales, los cuales serán encabezadas por integrantes de los TOPS100 que sean seleccionados por nuestro COMITÉ EVALUADOR y claro, también estén en la disposición de participar. 

Ello permitirá que sus marcas e imagen corporativa se destaquen y se posicionen de forma mucho más efectiva en nuestro país, con las futuras generaciones.

G)Mediante programas en nuestras plataformas digitales con invitados especiales e integrantes de los TOPS 100.

H)Status al formar parte de un grupo rigurosamente seleccionado y avalado por el COEPRIN ( Único comité encargado de la selección de tantas personalidades destacadas a recibir algún reconocimiento de gran prestigio en México )

Por todo lo que hemos descrito anteriormente, con certeza podemos decir que quienes formaron parte de un TOP 100, consolidan y posicionan su imagen de una manera mucho mas efectiva que cualquier otra campaña de marketing, acompañada de entrega de reconocimientos, sin que sea solo ese el único fin.

Es por ello que quienes son seleccionadas y seleccionados por nuestro comité logran posicionarse como líderes casi de la noche a la mañana, sobre todo cuando el acontecimiento genera grandes repercusiones mediáticas y los seleccionados empresas o personas, también realizan una intensiva difusión del reconocimiento obtenido.



OPCIONES PARA ENVIAR LOS REQUISITOS, correos: contacto@lideresmexico.com.mx o nominaciones@coeprin-org.com o bien directo al WhatsApp oficial 55 8461 3237

Algunas de las personalidades que ya forman parte del TOP 100:

Lupita Quintal; medallista de oro en karate, Mónica Torres Amarillas; medallista olímpica en taekwondo, Lucila Mariscal; trayectoria artística y de comedia en México, Paty Cárdenas; Directora del instituto estatal de las mujeres en Aguascalientes, Helaine Haro; actriz, Claudia Ruiz Santiz; considerada mejor Chef de México en el 2021, Daniella Martínez; Vicepresidenta de mujeres empresarias de CONCANACO, tan solo por mencionar algunas.

Si usted desea formar parte de este destacado top 100, le invitamos a leer nuestra siguiente propuesta y lo que incluye:

1) Un reportaje en publicando en nuestro sitio web, vea el ejemplo aquí: 

2) Participación en revista digital del mes de Mayo, vea nuestra revista de Abril aquí:

3) Presentación de actualización del top 100 en Agosto de manera virtual con más de 40 medios de comunicación presentes tal y como se hizo en el mes de marzo, entre los que destacan, las revista MARIE CLAIRE , MUNDO EJECUTIVO, MUJER EJECUTIVA, NEWSWEEK EN ESPAÑOL, MULTIMEDIOS FAMA.

4) Publicación de su biografía con foto en el Top 100 DESTACADAS MUJERES LÍDERES DE MÉXICO

5) Publicación de su biografía en el libro 100 MUJERES LIDERES, el cual se presentara en el mes de Diciembre fecha de su lanzamiento, sin embargo se empezará a editar en los meses de *junio-julio y el acomodo de las paginas será conforme a las confirmaciones de las participantes,

6) Participación en hasta 2 programas entre 2024 y 2025, relacionados con mujeres empoderadas (modo virtual).


Cuota de recuperación (Solo se paga si su participación es aceptada por el comité) Pago en una sola exhibición $12,000.00 dos exhibiciones $13,000.00 fecha límite de pago en caso de ser aceptada: 30 abril 2024. Si usted tiene verdadero interés en ser parte de este TOP 100 , solicite a la brevedad un formulario de participación.

MUCHAS FELICIDADES A QUIENES FORMEN PARTE DE ESTE EVENTO, ESPERAMOS QUE USTED SEA PARTE DEL MISMO, EL CUAL SERA UN GRAN REFERENTE ESTE 2024.

REVISTA DESTACADOS LÍDERES MÉXICO 2024


Próximos eventos