Venden en Monterrey el pastel de boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Si te gustaría probar un poco de la boda secreta de Christian Nodal y Ángela Aguilar, en Monterrey, Nuevo León, puedes encontrar el mismo pastel que se sirvió en la ceremonia nupcial. Recientemente, se filtró en redes sociales el menú de la boda, la cual se llevó a cabo en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos, con solo 45 invitados.

El postre destacado fue un pastel Soraya, elaborado con chocolate, caramelo semilíquido y crema de avellanas. Este delicioso postre está disponible en Monterrey, específicamente en el restaurante Los Hidalgos, que cuenta con dos sucursales en San Pedro Garza García: una en Lázaro Cárdenas 2660 y otra en Gómez Morín 500.

El encargado de recrear este manjar es el chef repostero Mauri, de Monterrey, según reveló el usuario @como_comi en Instagram. A medida que pasan los días, han surgido más detalles sobre la boda, incluido el menú completo que fue diseñado por la chef Gaby Ruiz. Entre los platillos servidos se incluyeron ensalada de jícama, carpaccio de calabaza, tarta de atún y camarón.

El plato fuerte consistió en orzo con salsa cremosa, trufa negra, duraznos brulée y short rib braseado durante 12 horas, acompañado de risotto de hongos. Para cerrar con broche de oro, el postre fue el famoso pastel Soraya.

El video que reveló estos detalles acumula ya 5,163 "me gusta" y más de 70 comentarios, volviéndose rápidamente viral. La boda ha generado bastante polémica, especialmente porque Christian Nodal y Ángela Aguilar decidieron casarse en secreto, después de que ambos estuvieran bajo el escrutinio público debido a la reciente separación de Nodal con la cantante argentina Cazzu, con quien tiene una hija.