Vivienne, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, gana un premio Tony a sus 15 años
Angelina Jolie y su hija de 15 años, Vivienne Jolie, fueron galardonadas con un premio Tony por su producción en el escenario de "The Outsiders". El domingo, la actriz de "Eternals" y su hija subieron al escenario junto al elenco y equipo de la producción tras ser anunciada como la ganadora en la categoría final de la noche: Mejor Musical. Ambas recibieron trofeos por sus roles como productora y asistente de producción en el espectáculo de Broadway. Angelina, vestida con un elegante vestido drapeado de Atelier Versace en tono teal, mostró orgullo junto a su hija mientras el productor Matthew Rego hablaba en nombre del equipo y aceptaba el premio.
Vivienne, quien recientemente ha optado por no usar el apellido de su padre, Brad Pitt, lucía un traje teal que complementaba el atuendo de su madre. La entrega de premios tuvo lugar durante la 77ª ceremonia de los premios Tony en el teatro David H. Koch del Lincoln Center en Nueva York el 16 de junio de 2024.
"The Outsiders", una adaptación musical de la novela y película de 1967 de S. E. Hinton, obtuvo un total de 12 nominaciones, siendo el segundo espectáculo más nominado detrás de "Hell's Kitchen" de Alicia Keys y "Stereophonic", ambos con 13 nominaciones cada uno.